Adriana Islas, CIO Estafeta.
Adriana Islas, CIO Estafeta.
Adriana Islas, CIO Estafeta.

Para acceder a la revista regístrese o ingrese con su cuenta.

Volver al Portal

Revista

El desafío de entregar átomos con clics

Hoy el cliente quiere acceder a servicios y productos a través de cualquier dispositivo, a un clic de distancia, y quiere información completa, correcta, con cero tolerancia a fallas. Hacia allá se encamina Estafeta.

Adriana Islas, unas de las pocas mujeres que dirige en México un área de Sistemas, la de Estafeta, habló en exclusiva con Netmedia sobre los retos de responder a un mercado en constante cambio, y cómo cumplir con las exigencias de la operación en medida de las necesidades de los usuarios.

Inmersa en la era de la transformación digital, Islas recuerda ese tiempo —hace apenas tres o cuatro años—, en que veía lo que estaba pasando en la industria de las tecnologías con temor, porque sentía avecinarse un maremoto capaz de arrasar con todo el que no alcanzara a subirse a la ola.

La empresa 100% mexicana logró posicionarse como el proveedor de servicios logísticos número uno en el territorio nacional, con más de 40 centros operativos, más de 900 puntos de contacto y su propia flota aérea.

Descargue aquí el artículo

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

El desafío de entregar átomos con clics