http://www.netmedia.mx/negocios/verint-adquiere-next-corporation-para-reforzar-su-estrategia-de-innovacion/
Negocios

Verint adquiere Next IT Corporation para reforzar su estrategia de innovación

Verint anunció recientemente la adquisición de Next IT Corporation y de su subsidiaria Next IT Innovation Labs, desarrolladora de asistentes virtuales conversacionales inteligentes. El precio de compra fue equivalente a cerca de $30 millones de dólares en especie pagado en la contratación, además de pagos futuros adicionales.

Desde Verint indican que, aunque se trate de una pequeña adquisición para la empresa, la noticia resulta relevante pues deja en evidencia cómo están actualizando su escenario. “Para el año, que se concluye el 31 de enero de 2019, añadiremos $10 millones de dólares y tres centavos de ganancia diluida por acción al escenario en lo que no respecta a GAAP [Principios contables comúnmente aceptados]”, destacan en un boletín.

Dan Bodner, CEO de Verint, indicó que desde la empresa siguen ejecutando una estrategia de innovación, incluyendo adquisiciones que amplían el portafolio de autoservicio, aceleran las funcionalidades de Nube y automatización de Verint.

“Creemos que la innovación de Verint sigue en tecnologías como inteligencia artificial, machine learning, robótica y procesamiento del lenguaje natural que nos posicionan en dirección a un crecimiento acelerado, ayudando a las organizaciones a modernizar operaciones para compromiso de clientes con mayor automatización”, recalcó.

Lo anterior, será llevado a cabo a través de iniciativas como el perfeccionando las perspectivas de crecimiento de los rendimientos en el segmento Customer Engagement, de cerca del 5% para 6%. Asimismo, la empresa está sustentando perspectivas de crecimiento de rendimientos de cerca del 10% en el segmento Cyber ​​Intelligence.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Verint adquiere Next IT Corporation para reforzar su estrategia de innovación