http://www.netmedia.mx/negocios/oath-la-nueva-yahoo/
Negocios

Oath, la nueva Yahoo

Verizon enterrará la marca de una de las pioneras de la era del internet, Yahoo. Una vez que se concrete la tan anunciada adquisición, la nueva compañía que aglutine a Yahoo y AOL llevará por nombre Oath.

Tim Armstrong, CEO de AOL anunció a través de Twitter el nombre de la nueva marca. El directivo escribió: “Billones de consumidores, más de 20 marcas, un equipo invencible. #TomenElOath. Verano del 2017”.

Fuente: Twitter

Fuente: Twitter

Desde julio del año pasado, Verizon anunció la compra de Yahoo, cuya porción no adquirida cambiaría de nombre a Altaba; hoy a casi un año del anuncio de los planes de la empresa y varios altibajos —como el robo masivo de credenciales— los compradores deciden enterrar la marca y optar por un nuevo plan de relaciones públicas.

En el 2015, Verizon adquirió AOL por $4,400 millones de dólares y casi un año después fue por la icónica Yahoo. No se tenía muy claro cómo la operadora telefónica aprovecharía las herramientas publicitarias de dos empresas protagonistas de la efervescencia de las puntocom, pero el tiempo se acorta, ya que de acuerdo con Armstrong la naciente compañía llegará en los próximos meses.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Oath, la nueva Yahoo