Foto: Mike Gregoire,  CEO de CA Technologies, durante la inauguración del CA World 2015 /CA
Negocios

Lo mejor del CA World 2015

Foto: Mike Gregoire,  CEO de CA Technologies, durante la inauguración del CA World 2015 /CA

Durante la inauguración de las sesiones del CA World ’15 el CEO de CA Technologies, Mike Gregoire, afirmó que para mantener la relevancia en un mundo que cambia rápidamente, cada negocio debe centrarse en la transformación digital, en los nuevos patrones de tiempo para la innovación de los negocios modernos. Además aprovechó para presentar una gama de nuevos productos y mejoras en todas las plataformas tanto móviles como mainframe, los canales de distribución y la nube. Asegura que estos cambios pueden ayudar a sus clientes para que operen con agilidad, permitiendo a las compañías mantener sus cuotas de éxito o predominio en el mercado mientras transforman sus negocios digitalmente.

La compañía, fundada en 1974, se ha dedicado a la creación de aplicaciones de software para ejecutar mainframes, distributed computing y otros sistemas IT usados en las grandes empresas. En los últimos años ha expandido sus áreas de influencia a través del liderazgo, la estrategia y varias adquisiciones que han logrado su permanencia digitalmente relevante en lo que Gregoire define como la “application economy”.

Hacia la transformación digital
“No todas las empresas están en igualdad de condiciones, algunas están avanzando y otras se están quedando atrás. Las presiones sufridas por las compañías para responder a las presiones del mercado mundial y la competencia pueden usar la tecnología disruptiva para mantenerse en pie”, comentó Ayman Sayed, vicepresidente ejecutivo y director de productos en CA Technologies.

“Somos optimistas sobre el aprovechamiento de prácticas más ágiles que aceleren el viaje de la transformación digital de nuestros clientes. Con el nuevo software y las soluciones que estamos revelando, le damos opciones a nuestros clientes para sobrevivir y prosperar en la nueva economía de aplicaciones”, aseveró el experto.

Un reciente estudio realizado por Freeform Dinámica, encargado por CA para investigar el impacto de la transformación digital, encontró que las empresas que han demostrado la capacidad de transformar e implementar estrategias digitales están teniendo mucho éxito.

El informe muestra el incremento en las tasas de retención de clientes en un 45% mientras que otro 44% reconoce un aumento en la parte superior del crecimiento de los ingresos en línea. Las empresas más avanzadas en su transformación digital presentan un crecimiento doble de los ingresos y un mayor incremento de los beneficios que las que no han adoptado el poder del software como un habilitador de negocios clave.

India, un mercado clave
Más tarde, en una conferencia de prensa, Gregoire comentó que los mercados emergentes tienen un gran papel que desempeñar en la economía de las aplicaciones, por lo que CA Technologies está recurriendo a estos mercados en todo el mundo con su oferta de productos. Mencionó a la India como una nación con enorme potencial y espera trabajar más estrechamente con empresas, socios, clientes y el gobierno de ese país para ayudarles a impulsar la transformación digital de una manera más eficaz.

“En los últimos meses, las organizaciones indias están forjando con éxito todo el proceso de transformación digital para competir eficazmente en la nueva economía de aplicaciones”, comentó Sunil Manglore, gerente de CA Technologies en India.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Lo mejor del CA World 2015