http://www.netmedia.mx/negocios/fortinet-compra-accelops/
Negocios

Fortinet compra AccelOps

La firma de seguridad anuncia la adquisición de AccelOps, proveedor de monitoreo de redes de seguridad y soluciones analíticas.
La compra fortalecerá la oferta de Fortinet, en especia,l en temas de analítica avanzada en seguridad accionable y automatizada en entornos de nube o Internet de las Cosas.

Para Ken Xie, fundador, director del consejo y director general de Fortinet, la adquisición amplía el reciente anuncio de Fortinet sobre la estrategia Security Fabric al mejorar la visibilidad de la red de seguridad, la analítica de la seguridad de la información y la inteligencia sobre amenazas a través de soluciones multi-proveedores.

Las soluciones AccelOps serán conocidas como FortiSIEM y se volverán parte de las soluciones Security Fabric de Fortinet. Con ello, la correlación de seguridad y los resultados analíticos se alimentarán directamente dentro de la solución Security Fabric permitiendo una prevención automática contra amenazas.

Las capacidades de la información de seguridad de próxima generación y de la administración de eventos, o Next Gen SIEM de AccelOps, junto con la inteligencia global contra amenazas de los Laboratorios FortiGuard y la alimentación de amenazas de terceros, serán integradas dentro de la solución Security Fabric de Fortinet. Las empresas que se suscriban a este servicio, se verán beneficiadas con respuestas prioritarias coordinadas e inteligencia accionable contra amenazas a través de la red distribuida, señaló la compañía en comunicado.

Para Partha Bhattacharya, fundador y director de tecnología de AccelOps “Fortinet y AccelOps comparten una visión común en la proveeduría de inteligencia de seguridad accionable y holística a través de la infraestructura total del IT. Nuestra misión siempre ha sido la de ayudar a nuestros clientes en su seguridad y administración de cumplimiento de la forma más sencilla y efectiva posible. Las sinergias entre las soluciones AccelOps y la visión de Security Fabric de Fortinet, así como el sólido liderazgo asegurarán que nuestros clientes estén protegidos con la inteligencia contra amenazas más escalable y probada a nivel mundial, analítica de seguridad y desempeño, cumplimiento y control a través de todos los tipos de ambientes de red con seguridad múltiple y productos de proveedores de redes”.

Esta adquisición ha sido completada y entra en vigor de forma inmediata.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Fortinet compra AccelOps