http://www.netmedia.mx/negocios/extreme-networks-se-apropia-del-negocio-de-redes-de-avaya/
Negocios

Extreme Networks se apropia del negocio de redes de Avaya

En marzo de este año, Avaya acordó con Extreme Networks la venta del negocio de redes por $100 millones de dólares. Hoy la negociación fue aprobada por la Bankruptcy Court del Estado de Nueva York.

Los cálculos realizados por especialistas apuntan que estos activos generarán ingresos anuales superiores a los $200 millones de dólares a Extreme Networks.

Esta compra, aseguró el CEO de Extreme Networks, Ed Meyercord, permitirá a la empresa colocarse como el tercer proveedor por tamaño dentro del mercado de redes corporativas y “la única del mundo focalizada 100% en soluciones de red corporativa, tanto cableadas como inalámbricas”.

Por su parte, Marc Randall, vicepresidente Ejecutivo y director General del negocio de Redes de Avaya, comentó: “Es una gran noticia. Mediante la combinación de los innovadores productos y soluciones del negocio de redes de Avaya y el portafolio líder en la industria de Extreme, permitiremos a los clientes competir en formas nuevas con soluciones más avanzadas y competitivas”.

En el comunicado, la compañía explicó que ambas empresas trabajarán de la mano para desarrollar un plan de integración transparente, donde clientes, partners y canales no se vean afectados por la transacción.

Ambos ejecutivos coinciden que los portafolios de Avaya y Extreme Networks no se contraponen en absoluto, por el contrario se complementan y permitirá “ampliar significativamente las soluciones para entornes empresariales”, aseguraron.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Extreme Networks se apropia del negocio de redes de Avaya