http://www.netmedia.mx/negocios/avya-sera-el-simbolo-bursatil-de-avaya-en-la-bolsa-de-valores-de-nueva-york/
Negocios

AVYA será el símbolo bursátil de Avaya en la Bolsa de Valores de Nueva York

Luego de que Avaya anunciara en diciembre la conclusión de su proceso de reestructuración de deuda para salir de la bancarrota, los procesos parecen estar marchando rápido para la compañía.

Esta semana, representantes de la firma dieron a conocer que Acciones Ordinarias de Avaya se enlistan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés), bajo el símbolo bursátil “AVYA”.

Mediante un comunicado de prensa, la compañía comunicó que solicitó a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) anunciar la Declaración de Registro de Avaya en el Formulario 10, efectivo al 16 de enero de 2018.

Como consecuencia, se espera que la compañía comience a cotizar en el mercado abierto el miércoles 17 de enero de 2018. Para celebrar la inclusión en la lista, representantes de la marca tocarán la campana, más conocida como el Opening Bell, mañana a las 9:30 a.m. hora del Este.

Un nuevo comienzo

Jim Chirico, presidente y director ejecutivo de Avaya, señaló que su listado en la NYSE es un evento importante en el próximo capítulo de la compañía como empresa pública.

“Nos sentimos orgullosos de unirnos a las otras compañías líderes en la industria que cotizan en la Bolsa de Nueva York. Esto proporcionará una mayor transparencia a nuestros diversos grupos de interés con el objetivo de crear valor a largo plazo para nuestros nuevos accionistas”, destacó.

Por su parte, Tom Farley, presidente de NYSE, indicó que le complace que Avaya se una al repertorio de empresas tecnológicas que cotizan en la bolsa.

“Nos complace que Avaya haya elegido listarse en la NYSE y esperamos ofrecer a la compañía y sus accionistas los más altos niveles de servicio y calidad del mercado”, aseguró.

Recordemos que desde hace algunos meses Avaya viene llevando a cabo modificaciones en su plan de reestructura de la deuda, luego de que Chirico tomará la batuta de la compañía en un momento crítico.

Para conocer más acerca de este tema puedes descargar una copia de la presentación del Formulario 10 en este link.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

AVYA será el símbolo bursátil de Avaya en la Bolsa de Valores de Nueva York