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Negocios

Avaya completa la adquisición de Spoken

Avaya anunció esta semana que finalizó la adquisición de Spoken Communications, empresa de soluciones de Centros de Contacto como Servicio (CCaaS) y aplicaciones de administración de la experiencia del cliente basadas en Inteligencia Artificial (IA) conversacional.

Desde la empresa indicaron que la plataforma acelera el crecimiento de Avaya en soluciones basadas en la nube y proporciona una plataforma en escalable para sus clientes. Asimismo, con más de 170 patentes y solicitudes de estas, la propiedad intelectual de Spoken viene a reforzar la transición de Avaya hacia el Big Data, el Machine Learning y la IA.

“Spoken ofrece una plataforma transformadora con muchas funciones integradas que hoy requieren las herramientas de terceros. Este modelo muy simplificado facilitará que los clientes y socios hagan negocios con Avaya”, indicaron representantes de Avaya mediante un comunicado de prensa.

Gracias a que Avaya y Spoken ya han estado trabajando en una sociedad de codesarrollo durante más de un año, actualmente, varias soluciones flexibles en la nube se encuentran listas para el mercado.

Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya, destacó que esta adquisición es el último ejemplo de cómo Avaya se está moviendo “a la velocidad de la nube” e invirtiendo en la nube.

IntelligentWire

Gracias a la adquisición, los clientes de Avaya también se beneficiarán de las aplicaciones y servicios de software y de las soluciones de automatización de centros de contacto IntelligentWire.

IntelligentWire utiliza la IA y tecnologías de aprendizaje profundo en conversaciones de voz en vivo para reducir el trabajo posterior a la llamada, generar respuestas más inteligentes y obtener una visión más profunda del sentimiento y la experiencia del cliente.

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