http://www.netmedia.mx/negocios/amazon-adquiere-startup-de-modelado-en-3d/
Negocios

Amazon adquiere startup de modelado en 3D

Amazon adquirió Body Labs, una startup dedicada a la creación de moldes de cuerpos realistas en 3D y capaces de soportar aplicaciones de software business to business (B2B), tales como probadores de ropa o avatares de juego fotorrealistas.

De acuerdo con TechCrunch, Amazon pagó entre $50 a $70 millones de dólares por la startup nacida en 2013 en Nueva York.

Body Labs recaudó más de $10 millones de dólares en dos rondas de inversión, cerrando con $8 millones de dólares en una serie A en noviembre del 2015, indicó la publicación.

En la página web, la startup se describe como un proveedor de soluciones horizontales de inteligencia artificial humana. Además, señala se valen de visión por computadora y modelado corporal para ofrecer una plataforma digital que potencia y capture el movimiento y la forma del cuerpo en 3D para numerosas industrias.

El CEO y cofundador de Body Labs, Bill O´Farrell, cuenta con otros emprendimientos exitosos en su carrera, tales como SpeechWorks, adquirida por Nuance; CoSA comprada por Adobe; y OpenAir adquirida por Netsuite.

Al cierre de esta edición, la página de inicio de Body Labs confirmó el acuerdo de compra con Amazon y brinda un contacto del gigante de comercio electrónico para dudas y preguntas.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Amazon adquiere startup de modelado en 3D