Es lo que las compañías deben hacer para entender a sus clientes y a la competencia y para identificar las oportunidades de mercado.

En los negocios, la supervivencia a largo plazo y el crecimiento resultan de la exitosa explotación de nuevas oportunidades de mercado. Usted puede encontrar estas oportunidades escuchando y aprendiendo. Escuchar y aprender son dos  habilidades esenciales en las organizaciones que, al final, separan a los ganadores de los perdedores.

Es lo que las compañías deben hacer para entender a sus clientes y a la competencia, y para identificar las oportunidades de mercado.

  • PREPARE el lanzamiento e introducción al mercado de nuevos productos y servicios
  • OBTENGA retroalimentación calificada para detectar oportunidades de negocio
  • DETERMINE los canales de distribución más apropiados para sus productos
  • REALICE cambios en sus estrategias de promoción y publicidad
  • DETECTE los cambios en la conducta del consumidor y en sus hábitos de compra
  • CONOZCA la opinión de sus clientes
  • MIDA su participación de mercado respecto de la competencia
Netmedia Research cuenta con la capacidad de llevar a cabo investigaciones bajo técnicas formales, tales como encuestas entre clientes, focus groups, experimentación, análisis conjunto y prueba de concepto; o informales, como la observación de usuarios líderes.
Netmedia Research es también el brazo estratégico en la elaboración de contenido original y de alto valor en la toma de decisiones de los lectores del fondo editorial de Netmedia. Periódicamente se elaboran encuestas entre suscriptores, que son publicadas en las revistas InformationWeek México y b:Secure:

    • Seguridad IT
    • Presupuestos IT
    • Sueldos IT
    • Las 50 empresas más innovadoras
    • El CIO del año
    • Prioridades IT

*Costo varia según necesidades. 

 

Contáctenos
Tel. 2629 7260
www.netmedia.mx
ventas@netmedia.mx