El contenido es el alma de Netmedia

Nuestro equipo de expertos editoriales y de marketing trabajará con usted para desarrollar una estrategia de contenido explícitamente diseñada para atraer y enganchar a su público objetivo.

Hay muchas formas creativas para atraer, comprometer, inspirar, entretener y educar a sus clientes. Vamos a empezar con los objetivos de sus clientes y luego elegimos el contenido y formato correcto para cumplir con sus objetivos de marketing. Sabemos cómo captar atención. Pero, aún más importante, sabemos cómo mantenerla.

A continuación se presenta una lista de los tipos de activos y servicios de contenido que pueden ayudar a contar su historia. ¿No ve lo que quiere? No se preocupe, estas son sólo algunas ideas. Platiquemos.

Evaluación de contenido

Un marketing de contenidos exitoso debe comenzar con una evaluación de su inventario de activos existente. Nuestro equipo de expertos en el tema:

  • Evaluará los tipos de contenido, resúmenes y formatos para maximizar el impacto
  • Proporcionará un análisis de áreas de oportunidad (basado en los ciclos de compra, perfil, puntualidad, formatos, etcétera)
  • Proporcionará recomendaciones para el desarrollo de contenido adicional o de optimización
  • Alineará su contenido con las metas del programa y las necesidades de información de la audiencia objetivo
  • Mejorará el ROI de sus iniciativas de marketing

docsyplanta

las3c-contenido


Porqué Netmedia

Conocimiento profundo de la mente de sus clientes actuales y potenciales

Nadie conoce mejor a la audiencia IT que Netmedia. Con millones de interacciones digitales y en vivo con profesionales de los negocios y de la tecnología al año, entendemos al lector—y a los tomadores de decisiones— mejor que nadie.

marketing 360


La mezcla de marketing y contenido no es sencilla de lograr. La división de servicios de marketing de contenidos de Netmedia está diseñada para ayudar a los proveedores de tecnología a construir y dar forma a la máxima experiencia de marca para los clientes actuales y potenciales. Somos capaces de entregar soluciones en complejos programas multiplataforma:

  • Publicaciones
  • Online
  • Eventos a la medida

308767220-2

Trabajamos para cautivar a sus clientes a través de experiencias únicas

Como el brazo de servicios de marketing de contenidos de Netmedia, tenemos las credenciales y la experiencia para hacerlo. Hemos pasado la última década construyendo y fomentando los eventos más prestigiados de tecnología y comunidades en línea de México, mediante la entrega de los mejores contenidos a los compradores de tecnología, el entendimiento de sus necesidades y deseos a través de análisis profundos y de relaciones consolidadas con ellos. Aproveche nuestra experiencia. Muchas marcas líderes en tecnología ya están utilizando nuestras capacidades de servicios de marketing.


Tenemos una lista de los tipos de activos y servicios de contenido que le pueden ayudar a contar su historia:

  • Blogs
  • Casos de éxito
  • Estudios de caso de negocio
  • Contenido en sitios web

docsyplanta

Investigación de mercado

  • Focus groups
  • Encuestas
  • Sondeos

La inteligencia de mercado, el análisis competitivo y las perspectivas peer-to-peer juegan un rol central en cualquier decisión estratégica de tecnología. Netmedia Research provee una oportunidad única para descubrir los retos clave que sus prospectos enfrentan, revelar las barreras que deben superar y alinear su compañía con perspectivas de mercado basadas en investigación. Trabajamos de cerca con usted para encontrar el estado del mercado y las principales tendencias, al tiempo que comunica el punto de vista de su compañía y su posicionamiento. Netmedia consultará con el perfil objetivo para definir el tipo de encuesta o estudio sobre un tópico de su interés. El cuestionario será escrito por un editor de Netmedia y el responsable de investigación, con información del cliente.

La longitud del cuestionario varía de acuerdo con el objetivo y formato, y puede incluir algunas preguntas abiertas.

Focus group

El propósito principal de una investigación de grupo es apelar a las emociones, actitudes, sentimientos, creencias, reacciones y experiencias de los respondientes en una forma que no sería posible lograr por otros métodos, por ejemplo, la observación, la entrevista uno-a-uno o un cuestionario. Dichas actitudes, sentimientos o creencias pueden ser parcialmente independientes al grupo o su entorno social, pero es más probable que se revelen a través de la reunión social y la interacción que un focus group implica. Comparado con la entrevista individual o la observación, un focus group permite al investigador obtener grandes cantidades de información en un corto período de tiempo. Un focus group es particularmente útil cuando se trata de descubrir percepciones, diferencias de opinión entre profesionales o tomadores de decisiones, o cuando se quiere explorar el grado de consenso en un tema particular. Contamos con la tecnología necesaria para tener una sesión rica y activa en participación, de un formato neutro y cordial, de forma que asegure los resultados esperados.

Encuestas y sondeos

La investigación se conduce sobre una metodología en línea. Una vez que el cuestionario se completa, se lleva a cabo una prueba y se envía a aprobación del cliente. Se invita a los respondientes a través de una invitación por correo electrónico o a través de nuestro sitio web. La entrega de resultados puede variar según el paquete contratado, pero puede incluir tablas de datos en Excel, una presentación Powerpoint con las tablas de datos, una infografía o un White paper en formato PDF con tablas y el análisis completo.

Netmedia Research será el responsable de todas las fases de programación de la encuesta, el código y análisis de las respuestas. Estos procedimientos se realizan en estricto seguimiento de las prácticas establecidas de investigación de mercados.

Research Eventos Editorial Online