InnovationWeek Magazine es la marca líder en tecnologías de negocios en participación publicitaria, lectoría y alcance a la audiencia más influyente en la toma de decisiones IT.



Circulación

InnovationWeek Magazine se publica en formato digital únicamente, seis veces al año.

La revista InnovationWeek Magazine tiene un alcance de 16,000 tomadores de decisión IT, de las principales empresas del país.

InnovationWeek Magazine permite a los mercadólogos crear programas de branding, dirigidos a la audiencia más grande e influyente de compradores IT del país. Ofrecemos la ventaja de la más amplia segmentación de nuestra base de datos, que nadie más le puede brindar.


Perfil del lector

De acuerdo con la empresa:

  • Inversión anual en IT (hardware, software y servicios): 8.65 millones de dólares
  • $826 millones de dólares es la facturación anual promedio
  • 3,153 es el número promedio de empleados

Hábitos de lectura

  • Más de 1700 visitas por edición
  • 7 minutos y 16 segundos dedican en promedio
  • Nuestros lectores revisan 58% del contenido de la revista en promedio por visita

Nivel de toma de decisiones

77% de los lectores interviene en las decisiones de compra de: software, servicios de consultoría, computadoras personales, impresoras, servicios de capacitación, equipo de redes e informática


Calendario editorial 2016

Marzo
Los no límites del big data

Abril
Ciberseguridad: el nuevo frente de batalla

Junio
Internet de las cosas, oportunidades y amenazas

Julio
Las 50 empresas más innovadoras

Noviembre
Las más innovadoras del sector público

Diciembre
CIO del Año

*Calendario sujeto a cambios

Contáctenos
Tel. 2629 7260
www.netmedia.mx
ventas@netmedia.mx

Tarifas

Descargue aquí las tarifas vigentes

Tarifas InnovationWeek Magazine 2016