El encuentro de las mentes más brillantes en IT

La conferencia más prestigiada y exclusiva del medio, el CIO Summit se desarrolla durante cuatro días en un exclusivo resort en los principales destinos de playa de México. Diseñado para los CIO de las principales empresas del país, las invitaciones están limitadas para asegurar un nivel de asistencia de tan sólo 30 de las “mentes más brillantes en IT”.

En cuanto a su contenido, no se limita a las tecnologías de negocios, sino que aborda la actualidad política, económica y las tendencias tecnológicas desde una amplia perspectiva, al tiempo que ayuda a los CIO a elevar sus habilidades de liderazgo y creatividad. El objetivo de este programa es cerrar la brecha entre las áreas de sistemas y de negocios al brindarles herramientas para alinear sus objetivos.

Alcance:  30 CIO de las empresas e instituciones más importantes de México

Formato:  Durante cuatro días, patrocinadores y asistentes conviven en un ambiente relajado, ideal para la interacción, al tiempo que aprenden de expertos conferencistas, en sesiones de trabajo y conferencias magistrales. El programa de actividades ofrece un óptimo equilibrio entre contenido de alto nivel y entretenimiento, rematando con un Crucero en Catamarán.

Ir al sitio web
Contáctenos
Tel. 2629 7260
www.netmedia.mx
ventas@netmedia.mx