Foto: Philip Rubin, consejero estratégico en iContact.
http://www.netmedia.mx/estrategia/las-redes-sociales-no-son-tan-efectivas-como-el-email-marketing-icontact/
Estrategia

Las redes sociales no son tan efectivas como el email marketing: iContact

Contrario al pensamiento futurista de algunos, el correo electrónico sigue a la cabeza como el medio preferido para comunicarse con las marcas, sentenció Philip Rubin, consejero estratégico en iContact.

De acuerdo con un sondeo realizado por la empresa especializada en soluciones de email marketing: 72% de los consumidores prefieren el correo electrónico para comunicarse con las marcas; 61% les gusta recibir semanalmente promociones por email y 95% revisa su correo al menos una vez al día.

Rubin explicó que las campañas de email son una herramienta de marketing importante y a diferencia de las redes sociales —donde los mensajes van dirigidos a la masa¬— el correo electrónico permite dirigir un mensaje a un consumidor potencial.

Añadió que el retorno de...

Para seguir leyendo necesita registrarse o acceder a su cuenta de Netmedia.MX.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Las redes sociales no son tan efectivas como el email marketing: iContact