“El viejo modelo ya no era sostenible”, reconoció Mauricio Castillo, director de Sistemas de Grupo Lala. (Foto: Estivaliz Martz/Netmedia)
Estrategia

Grupo Lala crece por las nubes

“El viejo modelo ya no era sostenible”, reconoció Mauricio Castillo, director de Sistemas de Grupo Lala. (Foto: Estivaliz Martz/Netmedia)

El grupo lechero más fuerte de México está gestando su transformación apalancado en el cloud, parte de un proceso de cambio volcado en el cliente que inició en 2016.

A partir de 2016 el grupo líder en productos lácteos del país se embarcó en un ambicioso plan de renovación para dar respuesta a las demandas de un cliente cada vez más sofisticado, a nuevos jugadores del mercado y a cambios en la cadena de suministro.  “El viejo modelo ya no era sostenible”, reconoció Mauricio Castillo, director de Sistemas de Grupo Lala.

Tradicionalmente, las empresas de consumo se han concentrado en gestión...

Para seguir leyendo necesita registrarse o acceder a su cuenta de Netmedia.MX.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Grupo Lala crece por las nubes