http://www.netmedia.mx/b-secure/wisekey-y-kaspersky-protegeran-a-los-wearables-de-los-hackers/
B:Secure

WISeKey y Kaspersky protegerán a los wearables de los hackers

Ambas compañías están desarrollando una tecnología de autenticación y cifrado de datos para proteger a los wearables de ciberataques.

Con el crecimiento de dispositivos conectados a la red, relojes inteligentes, pulseras de aptitud física, anillos inteligentes o pulseras de pago, WiSeKey y Kaspersky se dieron a la tarea de desarrollar una tecnología que integrará profundamente la autenticación y el cifrado de datos en los nuevos wearables, de tal manera que puedan conectarse, comunicarse e intercambiar datos financieros de manera segura.

Se estima que el mercado de los wearables conectados por sí solo crecerá un 35% al año. Sin embargo, muchos dispositivos conectados y los datos que intercambian siguen estando preocupantemente desprotegidos, y esto será aún más grave conforme se haga mayor uso de ellos para realizar pagos.

Fabricantes de relojes de clase premium como Bulgari, ya integraron el software de seguridad patentado por WISeKey, Wis.Watch, en sus relojes conectados. Esto le permite a un cliente identificar y autenticar de forma segura su dispositivo, conectarlo a otros dispositivos como teléfonos inteligentes y tener acceso a aplicaciones, datos personales y almacenamiento seguro en la nube.

Con la nueva alianza, el kit de desarrollo de software seguro de Kaspersky para dispositivos móviles se incluirá en esta solución, añadiendo una capa adicional de seguridad y allanando el camino para realizar pagos vía móviles ultra seguros.

La solución en colaboración se basará en las tecnologías ‘Cryptographic Root of Trust’ para el Internet de las Cosas y NFCTrusted de WISeKey.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

WISeKey y Kaspersky protegerán a los wearables de los hackers