Foto: Netmedia
http://www.netmedia.mx/b-secure/bsecure-monterrey-2016-ciberdelitos-vs-datos-seguros/
B:Secure

B:Secure Monterrey 2016, Ciberdelitos vs. datos seguros

El próximo 16 de junio en Monterrey, Nueva León, se darán cita un grupo de expertos en el tema de seguridad para orientar a las organizaciones sobre las nuevas medidas de prevención y el impacto financiero que significa no tomar en serio las vulnerabilidades.

En la 10 ª edición del b: Secure Monterrey los asistentes tendrán la oportunidad de conocer porqué la seguridad del dato es importante para sus organizaciones y cómo avanzar en la lucha contra el cibercrimen.

De la mano de voceros especializados como Miguel Ángel González de la Torre, director de Seguridad de la Información del TEC de Monterrey; Romeo Sánchez, arquitecto en Sistemas en Cemex; Tomás Guerrero Ibarra, consultor independiente de Sistemas de Auditoría, COBIT, Seguridad de la Información, ITIL y Desarrollo; Arnulfo Espinosa, presidente ISACA Capítulo Monterrey; entre otros, podrán conocer lo último en torno a la seguridad del dato.

Solo 23% de las compañías pueden responder con éxito a un ciberataque, reveló un informe elaborado por NTT Com Security. ¿Deseas cambiar ese escenario? Asiste el próximo 16 de junio al hotel Camino Real Monterrey  a la siguiente edición del b:Secure Conference.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

B:Secure Monterrey 2016, Ciberdelitos vs. datos seguros