YouTube transmitirá el carnaval de Brasil.
Análisis

YouTube, por tercer año, mostrará el Carnaval de Brasil

YouTube transmitirá el carnaval de Brasil.

El Carnaval de Brasil se puede ver “a cualquier hora y lugar” desde un canal de YouTube que el sitio de vídeos preparó para disfrutar de la celebración.

YouTube informó que del 7 al 12 de febrero, sus usuarios “tendrán un lugar en primera fila” para disfrutar de los ritmos y las tradiciones locales de seis diferentes ciudades: Salvador, Rio de Janeiro, Olinda, São Luís do Maranhão, Ouro Preto y Pirenópolis.

En total se podrán ver 150 horas de transmisiones en vivo del Carnaval, ya sea desde una laptop, tablet o smartphone. Las distintas transmisiones son posibles gracias a la combinación de YouTube y los Hangouts de Google+.

El canal YouTube Carnaval ofrece una serie de transmisiones en vivo, ángulos de cámara y presentaciones en la ciudad de su preferencia para estar justo en el centro de la fiesta, “desde la samba de Río de Janeiro y el axé de Salvador al frevo del sur de Brasil”.

Además, el sitio propiedad de Google dispuso de una agenda del Carnaval con todas las actividades y artistas del festival, una página en Google + para subir imágenes de fotógrafos profesionales de la celebración desde 20 distintas ciudades, así como una extensión para su navegador Chrome, disponible en la tienda de aplicaciones (Chrome Web Store).

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

YouTube, por tercer año, mostrará el Carnaval de Brasil