Foto: Shutterstock
Análisis

Yahoo México estrena diseño “más intuitivo” en PC y móviles

Foto: Shutterstock

Yahoo anunció el lanzamiento del rediseño en su página mexicana que cuenta con optimizaciones que muestran los intereses particulares de sus usuarios en un primer plano.

En un comunicado la página de Internet en México precisó que la versión, que es más personal e intuitiva, ya está disponible en computadoras, celulares y tabletas.

La optimización permite a los usuarios revisar en un primer plano el clima, noticias y correo electrónico, entre otros, detalló.

La plataforma detectará los habitos diarios de los usuarios para facilitarles tareas como la revisión de correo electrónico, buscar historias populares, subir imágenes o enterarse sobre las últimas noticias.

Además, explicó, conectará con nuevas aplicaciones y ofrecerá a sus visitantes un diseño de fácil navegación y acceso rápido al buscador, con lo que se muestra más información en menos espacio, al hacer los titulares y resúmenes más fáciles de leer.

A su vez, señaló que los contenidos serán más relevantes y actualizados y los usuarios los podrán filtrar, categorizar y guardar.

La firma añadió que en los próximos meses se realizarán cambios y mejoras a la página.

En ese sentido, el director general de Yahoo México, Luis Arvizu, agregó que “crear un sitio amigable e intuitivo para el uso diario es parte de nuestro compromiso”.

 

 

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos