http://www.netmedia.mx/analisis/y-charge-cargador-de-auto-para-dos-dispositivos-a-la-vez/
Análisis

Y-Charge, cargador USB de auto para dos dispositivos a la vez

TYLT presentó en México Y-Charge, un dispositivo para auto con dos puertos USB que carga de forma simultánea artículos como smartphones, iPods, reproductores MP3, dispositivos de juego, cámaras, teléfonos o tabletas.

En un comunicado, el fabricante de accesorios para teléfonos inteligentes señala que el artefacto tiene una salida de carga rápida de 2.1A y cuenta con un diseño compacto que permite colocarlo en el encendedor del coche ocupando poco espacio.

Entre sus principales características destaca el diseño sencillo y elegante, mismo que presenta un recubrimiento externo de silicón en forma de letra ‘Y’ que hace que los cables no se enreden, ya que los dirige hacia el lado izquierdo y derecho del equipo respectivamente.

“No sacrificamos el desempeño por el diseño. Entendemos que la mayoría de los consumidores no pasan todo el día en sus vehículos, así que diseñamos este cargador para darles la batería máxima durante el tiempo que pasan desplazándose”, concluyó el presidente de TYLT, Rami Rostami.

TYLT afirma que el cargador está hecho para ofrecer mayor potencia y más durabilidad de carga en los equipos. Está disponible en colores amarillo, azul, rojo y negro.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Y-Charge, cargador USB de auto para dos dispositivos a la vez