Foto: Google.com
Análisis

Xbox One y PS4 costarán hasta $12,000 pesos, revelan en Amazon

Foto: Google.com

Compañías minoristas anunciaron los precios con los que comercializarán las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. De acuerdo con información publicada en Amazon Reino Unido y Alemania,  el Xbox One y el PS4 se venderán por alrededor de $12,000 pesos.

Las páginas con las ofertas por las nuevas consolas mantienen una leyenda que específica a los interesados en adquirirlas, que los precios podrían variar una vez que Sony y Microsoft liberen al público el costo de los equipos.

El sitio de Amazon Reino Unido incita a los usuarios a comprar los equipos en preventa, con la promesa de que el costo de 599 libras (cerca de  $11,659 pesos) se podría mantener incluso si los precios anunciados por Sony y Microsoft fueran mayores. Situación similar con Amazon Alemania, que oferta el Xbox One y el PS4 por 599 euros (aproximadamente $9,968 pesos).

Sin embargo, Zavvi.com, uno de los sitios de comercio electrónico más famoso del Reino Unido ha comenzado la preventa de ambas consolas, con precios muy por debajo de los anunciados en Amazon.

Según el sitio inglés venderá ambos sistemas de entretenimiento por 399 libras esterlinas, es decir, unos $7,766 pesos.

Los sitios web también han liberado los precios de algunos juegos del PS4 y Xbox One. Al igual que con las consolas, los costos fluctúan de forma notable. Sin embargo, todos se mantiene  en números cerrados: $99 dólares, 99 libras o 99 euros.

Se espera que Microsoft y Sony anuncien los precios finales de las nuevas consolas la próxima semana en el mercado del E3 en los Ángeles, California.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Xbox One y PS4 costarán hasta $12,000 pesos, revelan en Amazon