http://www.netmedia.mx/analisis/wolverine-el-inmortal-llega-a-desgarrar-el-cine-3d-y-4dx/
Análisis

Wolverine el inmortal llega a ‘desgarrar’ el cine 3D y 4DX

EN PORTADAGEEKEND

Wolverine, uno de los superhéroes más populares del universo de X-Men, llega a la pantalla grande para dar a conocer más de la historia de su vida en la que se encuentra solo y sin ningún deseo de continuar.

La película Wolverine inmortal, basada en la célebre serie de comics, presenta una faceta poco antes vista de Logan, ya que presenta una gran depresión al ser atormentado por recuerdos de su pasado.

La historia se desarrolla en Japón, donde Wolverine va a visitar a un viejo conocido; sin embargo se ve envuelto en un conflicto que lo obliga a enfrentar a sus propios demonios.

Wolverine inmortal

Foto: The Wolverine Movie

El filme será presentado en salas 3D y 4DX, lo que podría resultar atractivo para los fanáticos de la acción, de las artes marciales, así como de los samuráis.

Luego de que la película, de 2009, X-Men Origins: Wolverine no resultó ser lo que el público esperaba, este nuevo filme promete llevar al personaje a su máximo esplendor tanto física como mentalmente, lo que atrapará al público en una atractiva aventura.

Título: Wolverine inmortal
Director: James Mangold
Formato: 3D y 4DX
Cines 4DX: Cinépolis Multiplaza Arboledas; Cinépolis Acoxpa; Cinépolis Paseo Interlomas; Cinépolis Galerías en Metepec, Guadalajara y Monterrey; Cinépolis Plaza Morelia, Cinépolis Plaza Río en Tijuana y Cinépolis Villahermosa.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Wolverine el inmortal llega a ‘desgarrar’ el cine 3D y 4DX