http://www.netmedia.mx/analisis/walmart-primero-en-mexico-en-incluir-paypal-a-su-sitio-de-e-commerce/
Análisis

Walmart agrega PayPal como opción de pago en su sitio web

Walmart será el primer supermercado en México en aceptar pagos a través de PayPal en una alianza que busca ofrecer a los compradores una opción segura para comprar en la tienda en línea de la cadena.

En un comunicado, ambas empresas dieron a conocer que esta alternativa brindará a los usuarios una forma de pago confiable y segura.

A partir de ahora, los clientes que ingresen a la página Walmart.com.mx tendrán la opción de realizar su pago con tarjetas de débito BBVA Bancomer, Banamex, HSBC y Santander, o crédito con Visa y MasterCard, mediante la plataforma de PayPal.

En junio la cadena de supermercados presentó su plataforma de comercio electrónico para México, un catálogo dividido en ocho categorías con más de 5,000 productos disponibles y un servicio de entregas a domicilio auspiciado por el proveedor de paquetería FedEx.

Walmart afirmó que los clientes que adquieran productos desde su computadora o dispositivo móvil tendrán “la certeza de que sus datos bancarios estarán correctamente resguardados con sistemas de encriptado y que su información no será compartida con las contrapartes”.

El director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza, indicó que “esta alianza con PayPal hará que la experiencia de nuestros clientes sea rápida y segura”.

De acuerdo con Millward Brown, 57% de los internautas mexicanos hicieron alguna compra o transacción en 2012,  7% más que en 2011, lo cual representa una oportunidad importante para las empresas que presentan nuevas ideas basadas en plataformas de comercio electrónico.

“Estos acuerdos permiten ofrecer más opciones de compra a los usuarios que ya hacen del e-commerce una solución en su día a día”, concluyó el director general de PayPal México, Federico Gómez.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Walmart agrega PayPal como opción de pago en su sitio web