Foto: Vudu
Análisis

Vudu celebra su aniversario con festival de cortos

Foto: Vudu

Con motivo de la celebración de su primer año en México, Vudu realizó un festival de cortos Un año en 60 segundos, en donde los participantes produjeron una historia de un minuto para exponer su visión del paso del tiempo en un año. El jurado estuvo integrado por el cineasta Michel Franco y el publicista Pepe Beker.

1ero de Enero, de Javier Berlo; Mientras las hojas caen, de Jonathan Hernández; y Memorias, de Jorge Martínez fueron los proyectos ganadores, quienes se hicieron acreedores a un taller de cine impartido por los miembros del jurado, una Smart TV, un home theater, una tablet y una tarjeta Vudu. Asimismo, los proyectos de los diez primeros lugares serán exhibidos en  en el sitio web vudu.mx

El videoclub en línea de Waltmart de México lanzó el concurso el pasado 24 de septiembre con el objetivo de impulsar el desarrollo de talentos en la industria del cine mexicano.

“Concluimos un año de buenos resultados para VUDU en México, y más con este concurso realizado para promover el talento en la industria del cine nacional. Quizá, en poco tiempo, las películas de los ganadores puedan ser vistas por un público muy amplio a través de VUDU.mx”, explicó el director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza.

A la fecha, Vudu cuenta con un catálogo de más de 3,800 películas para renta o compra en línea. Cada mes se añaden entre 15 y 20 títulos, de diferentes géneros cinematográficos, al catálogo.

A diferencia de otros proveedores de películas on demand, Vudu no requiere una suscripción mensual o que el usuario firme un contrato pues bastará con comprar una tarjeta de prepago o solicitar el cargo directo a una tarjeta de crédito.

Desde septiembre de 2013 dispone de una aplicación para Android que ofrece la descarga de películas al dispositivo para verlas posteriormente sin estar conectado a Internet.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Vudu celebra su aniversario con festival de cortos