Foto: Shutterstock
Análisis

Visa estrenará nuevas tecnologías en la Copa FIFA Confederaciones 2017

Foto: Shutterstock

La compañía global de tecnología de pagos Visa, informó que implementa 1,600 puntos de venta y 120 concesionarios móviles durante la Copa FIFA Confederaciones 2017 a celebrarse en Rusia el próximo 17 de julio. La meta de la compañía es habilitar una experiencia sin efectivo en los estadios.

Con ello se asegura que los estadios oficiales FIFA estén equipados con innovación para ofrecer maneras seguras de pagar, sea a través de dar clic, insertar, acercar o deslizar el medio de pago, destacó la tecnológica en un comunicado.

Visa ofrece formas de pagar que le ahorrarán más tiempo a los aficionados, tales como tarjeta conmemorativa prepagada Visa, que puede ser recargada en los cajeros automáticos “sin contacto” de Alfa-Bank, localizados en los estadios.

A estas herramientas se suman las tarjetas sin contacto de crédito o débito Visa y los pagos móviles con Visa en terminales habilitadas para pagos sin contacto.

De igual forma, Visa informó que colabora con Alfa-Bank de Rusia, el Banco Oficial Europeo de la Copa FIFA Confederaciones 2017, para presentar un brazalete de pago sin contacto Visa, en las cabinas de atención a clientes de la compañía localizadas en los estadios.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Visa estrenará nuevas tecnologías en la Copa FIFA Confederaciones 2017