Foto: Archivo ShutterStock
Análisis

Victoria de la selección en Brasil 2014 prende a Twitter

Foto: Archivo ShutterStock

Los usuarios de Twitter se mostraron complacidos por el triunfo de México ante Camerún, pese las fallas arbitrales, y ya comienzan a transmitir sus mensajes de apoyo a la Selección Mexicana para su próximo partido contra Brasil.

La mayoría de los Trending Topics de la red social se concentran hasta ahora en el partido de México contra Camerún, como #TeRoboComoAMexico, #YaCreo, #RezandoPorElTri y #MexicoEsChingonPorque, entre otros.

Entre los comentarios de los aficionados también se encuentran diversos “memes” sobre los errores arbitrales cometidos por el juez de línea Humberto Clavijo, quien anuló dos goles al delantero mexicano Giovani Dos Santos.

Hasta hace unas horas, la frase “Quiero Creer” era uno de los más populares en el microblogging, pero después del triunfo del equipo mexicano de futbol en si debut en el Mundial de Brasil, ahora circula #YaCreo.

De esta forma, los aficionados y patrocinadores ya difunden su aliento al equipo tricolor y a su entrenador, Miguel Herrera, para el siguiente partido que se realizará en el estadio Castelao, en Fortaleza, el próximo martes 17 de junio.

Hace unos días, Twitter destacó que entre las dos selecciones con más seguidores se encuentran Brasil y México, y que uno de los jugadores con más menciones es el defensa mexicano Miguel Layun.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos