Foto: Netmedia
Análisis

Uber lleva gratis a donar sangre por explosión en Cuajimalpa

Foto: Netmedia

El servicio de taxis Uber anunció el jueves viajes gratis para todos sus usuarios que deseen ir a donar sangre a cuatro hospitales de la Ciudad de México, con motivo de la explosión registrada esta mañana en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

“Uber lamenta profundamente la tragedia causada por la explosión. Para apoyar en los esfuerzos de la Cruz Roja, hemos decidido sumarnos regalando viajes a todas las personas que quieran donar sangre”, dice una publicación en el blog oficial del servicio.

Los usuarios pueden elegir entre los hospitales ABC Santa Fe y Observatorio, Ángeles Mocel y la Cruz Roja Mexicana de Polanco. Para pedirlo, hay que abrir la aplicación, ingresar a la sección “Promociones” y escribir el código correspondiente al nosocomio al que se quiera acudir.

Uber descontará hasta $250 pesos del trayecto al hospital. La promoción solo es válida si además de ingresar el código, el viaje empieza o termina en alguno de los cuatro hospitales arriba mencionados. Su vigencia es hasta el último minuto del viernes 30 de enero.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Uber lleva gratis a donar sangre por explosión en Cuajimalpa