http://www.netmedia.mx/analisis/twitter-se-actualiza-brinda-un-mayor-espacio-en-cada-tuit/
Análisis

Twitter se actualiza: brinda un mayor espacio en cada tuit

La red social dejará de contabilizar los nombres de los usuarios etiquetados en las publicaciones, dejando así 140 cáracteres libres en cada tuit. A esta modificación se suman mayores controles en las conversaciones y se ofrecerá mayor espacio en grupos.

En su blog oficial, Twitter informó que quien responda algún mensaje aparecerá por encima del texto del tuit en lugar del propio escrito, por lo que se podrán unir más personas a la conversación.

Además, refirió que será posible ver y controlar quiénes formarán parte de las pláticas, con solo oprimir en “respuesta a” y, en lugar de ver “un montón de nombres de usuarios”, ahora se podrá leer sólo la conversación en el inicio de los tuits, con el fin de disfrutar y concentrarse en el tema tratado y conocer quién está en la discusión.

También, con los 140 caracteres para las respuestas, se tendrá más espacio para participar en conversaciones en grupo.

La red social del microblogging informó que se continuará con mejoras para las conversaciones, de tal manera que sea cada vez más fácil de usar.

Dicha actualización ya se puede disfrutar en la página de internet de la red social, así como para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Twitter se actualiza: brinda un mayor espacio en cada tuit