Foto: Twitter
Análisis

Twitter permite recibir DM de extraños

Foto: Twitter

Twitter anunció cambios en su servicio de mensajes privados y en su página inicial, la cual podrá ser visitada aun sin ser usuario de la red social.

La compañía expuso en su blog oficial que dentro de las actualizaciones se incluye un cambio que permite recibir, enviar y contestar mensajes directos de cualquier persona, sin importar si se siguen mutuamente.

Además, contará con un nuevo botón directo de mensajes en las páginas de perfil en Android y iPhone.

“Esperamos que estos cambios ayuden a conectar más fácil y directamente en Twitter con las personas, las causas y las empresas que más te interesan” explica.

Sobre su página inicial, la compañía del pájaro azul refiere que los interesados podrán encontrar temas de interés y tendencias, además de que podrán ver en una línea de tiempo los tuits en tiempo real igual que los usuarios inscritos.

Explicó que las actualizaciones en twitter.com estarán disponibles para equipos de escritorio en Estados Unidos, aunque pretende extenderlas a otros países.

“Como con todo lo que construimos, vamos a estar haciendo un montón de mejoras a lo largo del camino para que la primera página de Twitter siga siendo informativa, entretenida y relevante para todos” agregó.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Twitter permite recibir DM de extraños