http://www.netmedia.mx/analisis/twitter-la-venta-google-y-salesforce-entre-los-interesados/
Análisis

Twitter a la venta, Google y Salesforce entre los interesados

Los últimos reportes financieros de la plataforma digital no fueron positivos, desde la salida a bolsa en 2013, las acciones de Twitter han caído 67%. Circulan fuertes rumores sobre la posible venta de la compañía e incluso ya se cita a las compañías más interesadas en entrar a la puja: Google y Salesforce.

De enero a marzo del 2016 la red social del microblogging reportó ingresos por $594 millones de dólares, una cifra muy por debajo de las previsiones de los especialistas situada en $608 millones de dólares.

La noticia viene tras la publicación de un reporte de la CNBC que anuncia que Twitter está muy cerca de ser vendido. De acuerdo con una fuente anónima y cercana a la compañía, hace unas semanas la junta directiva de Twitter se reunió para analizar la venta y realizar algunos recortes al presupuesto.

“No hay garantía de que se llegue a un acuerdo de venta, pero fuentes cercanas a la compañía aseguran que la iniciativa está tomando fuerza entre la junta directiva e incluso consideran que antes de que termine el año lleguen a un arreglo”, mencionó la CNBC.

Entre los posibles candidatos, se citan a Google y Salesforce como los más interesados.

Lo cierto es que la compañía no ha logrado capitalizar ingresos por publicidad. Sin embargo, sus más de 310 millones de usuarios mensuales y los datos podrían citarse entre los principales atractivos de Twitter para cualquier empresa.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Twitter a la venta, Google y Salesforce entre los interesados