Foto: Netmedia
Análisis

Twitter cumple ocho años y lo festeja recordando el primer tuit

Foto: Netmedia

Este viernes, Twitter cumple ocho años en el mundo virtual y para celebrar, la red social utiliza el hashtag #FirstTweet.

Los usuarios también pueden encontrar cuál fue su primer mensaje en la red social. La compañía dispuso de una herramienta en sitio especial con la que solo es necesario poner el nombre del perfil. Para las cuentas privadas no funciona.

El 21 de marzo de 2006, en el microblogging que comenzó a silbar su fundador, Jack Dorsey, emitió su primer publicación que señalaba “just setting my twttr”, que en español refiere a la creación de su cuenta en la red social.

En su blog oficial, la red social agradece que “millones de tuits han hecho de Twitter un lugar más emocionante, divertido y eficaz para conectar con los demás”.

Destaca algunas de las primeras publicaciones de personalidades como la primer secretaria de Estado de la Unión Americana, Madeleine Albrigh; actrices como Linsey Lohan y Camerón Diaz; así como empresarios, políticos y hasta figuras públicas como el Papa Francisco.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Twitter cumple ocho años y lo festeja recordando el primer tuit