http://www.netmedia.mx/analisis/transmite-en-vivo-desde-tu-gopro-en-periscope-2/
Análisis

Transmite en vivo desde tu GoPro en Periscope

Algunas horas atrás Periscope y GoPro anunciaron por sus cuentas de Twitter que los usuarios de Periscope podrán decidir entre transmitir desde la cámara de su iPhone o directo desde su GoPro Hero4 Black o Silver edition.

Lamentablemente todavía no se puede desde Hero4 Session u otros modelos de GoPro.

Esta nueva innovación funciona solo en la actualización de Periscope para iOS,  disponible para iPhone 5S con sistema operativo iOS 8.2 o iPhone 6 y 6+ con ultimas actualizaciones, sin embargo, será posible ver las transmisiones de GoPro desde cualquier plataforma.

Para usar esta nueva mejora solo se tiene que conectar su cámara GoPro a su iPhone, asegurando de que este en modo de video. Abra la aplicación de Periscope oprima donde dice “Start Broadcast” y automáticamente un botón de GoPro resaltara.
La aplicación también les permite cambiar entre las cámaras de su iPhone y su GoPro durante la transmisión.

Screen Shot 2016-01-26 at 12.46.19

Aun transmitiendo, su GoPro seguirá guardando sus videos localmente en la tarjeta de memoria y usted podrá seguir usando la aplicación para ver los comentarios sobre su transmision.

“GoPro permite a las personas capturar y compartir sus experiencias en la forma más inmersiva posible, y la integración con Periscope proporciona a los usuarios GoPro una plataforma en tiempo real para compartir su contenido.

Tony Bates, Presidente de GoPro

Twitter también anuncio recientemente que los videos de Periscope se pondrán automáticamente dentro de los tweets, lee mas sobre este articulo en nuestro sitio web: twitter integra transmisiones de periscope

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Transmite en vivo desde tu GoPro en Periscope