http://www.netmedia.mx/analisis/trae-canon-por-primera-vez-a-mexico-camaras-y-lentes-para-grabar-en-4k/
Análisis

Trae Canon por primera vez a México cámaras y lentes para grabar en 4K

Canon presentó por primera vez en México la línea de cámaras y lentes para producción profesional de la industria fílmica, EOS Cinema, que permiten grabar nítidamente hasta una resolución máxima 4K (cerca de cuatro mil pixeles horizontales por 2160 verticales).

“Los productos de EOS Cinema han sido muy bien recibidos en Estados Unidos y el resto del mundo; hemos distribuido cerca de 80 millones de lentes EOS a nuestros clientes. Hoy lanzamos las cámaras y lentes EOS Cinema en México” dijo Yasuhiro Suzuki, presidente de Canon Mexicana.

Los modelos EOS C300 y C500 son cámaras de alto perfil que tienen compatibilidad con lentes especializados como Canon Cinema Zooms de 4K o EF Cinema Prime Lenses 4K.

El modelo C300 cuenta con un monitor de 4 pulgadas ajustable (hasta 270 grados) mientras que la C500 está diseñada para la facilidad y flexibilidad de uso: permite agregar o quitar componentes para la mejora y comodidad de operación.

Además la cámara C500 graba material 4K RAW para poder tener el máximo de información y control de imagen a la hora de que llegue a Post-Producción. Otorga control manual completo de Iris, velocidad de obturación, ganancia, zoom, enfoque y audio.

Ambos equipos pueden conectarse inalámbricamente a dispositivos inteligentes como tablets y teléfonos para poder controlar desde éstos muchas opciones como el foco, iris, temperatura de color y hasta el disparador; siempre y cuando se cuente con eltransmisor Wi-Fi WFT-E6 que se consigue por separado.

“La industra fílmica está creciendo cada vez más rápido en México. La cantidad de producciones ubica al país en los primeros 10 del mundo y nosotros queremos ser parte de ello” declaró Masaharu Choki, vicepresidente Canon Mexicana.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Trae Canon por primera vez a México cámaras y lentes para grabar en 4K