Foto: Microsoft
Análisis

Surface 3: más delgada y liviana

Foto: Microsoft

Microsoft presentó su nuevo dispositivo Surface 3, que promete ser más delgado y liviano, y reemplazar al ordenador portátil, pues ofrece aplicaciones de Windows, Office y una pluma para tomar notas o marcar documentos.

“Hemos tomado todo lo que aprendimos haciendo Surface Pro 3 y lo hemos implementado en esta nueva Surface”, comentó el vicepresidente corporativo de Microsoft Surface, Panos Panay.

El nuevo dispositivo cuenta con sistema operativo Windows 8.1 y se podrá actualizar a Windows 10 de forma gratuita cuando esté disponible.

La firma anunció que antes de estar en el mercado, instituciones educativas como la Universidad de Phoenix y empresas como Prada, BASF y Emirates, se han comprometido a adquirir el equipo para utilizarlo en sus organizaciones.

Surface 3 ya se vende desde el 31 de marzo en la tienda virtual de Microsoft, así como en tiendas de Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Corea, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros.

Ver video

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos