http://www.netmedia.mx/analisis/suben-a-youtube-una-probadita-del-festival-de-cine-sundance-2013/
Análisis

Suben a YouTube una ‘probadita’ del Sundance 2013

EN PORTADAGEEKEND

El festival de cine independiente Sundance 2013 comienza este fin de semana y con ello Sundance Institute inaugura un canal de Youtube con 12 cortos de la muestra de este año.

The Screening Room, como se llama el canal, presenta 12 trabajos que resultan un mosaico variado en contenido, producción y estilo que retratan de alguna manera la diversidad que hay entre sus participantes en todo el mundo.

En total el festival recibió más de 8,100 vídeos para este año, de los cuales se escogieron 64 cortometrajes para la muestra oficial.

La cuarta parte de dicha selección está disponible libremente al público internauta en el canal de Youtube: Black Metal, Broken Night, Catnip: Egress to Oblivion, Irish Folk Furniture, Movies Made from Home #6, The Event, The Roper, Seraph, What do We Have in Our Pockets, When the Zombies Come y The Apocalypse son las obras que están disponibles actualmente.

Una vez que el festival termine, el Sundance Institute enriquecerá el contenido de The Screening Room semanalmente, exhibiendo cortos de vanguardia de los realizadores de pasados festivales Sundance y del circuito de festivales de cine.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Suben a YouTube una ‘probadita’ del Sundance 2013