http://www.netmedia.mx/analisis/steve-jobs-el-da-vinci-de-nuestra-generacion-ashton-kutcher/
Análisis

Steve Jobs, el Da Vinci de nuestra generación: Ashton Kutcher

En plena promoción de la cinta Jobs, el actor Ashton Kutcher, protagonista de la película, calificó al cofundador de Apple como el “Da Vinci de nuestra generación”, durante una entrevista realizada por Jay Leno en el programa The Tonight Show.

El actor de 35 años recordó en el programa la cadena televisiva NBC que seis meses antes de la muerte de Jobs pudo haberlo conocido, pero por asuntos de trabajo no le fue posible.

“Miro hacia atrás y pienso… Tuve la oportunidad de conocer al Leonardo Da Vinci de nuestra generación, y me lo perdí; situación que influyó en mi decisión de asumir este papel”, dijo.

También describió el impacto que tuvo la muerte del empresario en su vida, llevándolo a darse cuenta de las aportaciones que hizo a la sociedad. “Viví un momento verdaderamente emotivo”.

En la recta final de la entrevista, el presentador proyectó una escena de la película que refleja el momento en el que Jobs pierde el control de la compañía que él mismo construyó. Fragmento con el que invitó a su audiencia a ver la película y con el que despidió a su invitado.

El filme será estrenado en Estados Unidos el próximo 16 de agosto y sigue sin haber fecha oficial de su llegada a México.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Steve Jobs, el Da Vinci de nuestra generación: Ashton Kutcher