Foto: Archivo ShutterStock.
Análisis

Starbucks lanza su aplicación para Windows Phone en México

Foto: Archivo ShutterStock.

Starbucks liberó su aplicación para Windows Phone en México, la cual se encuentra disponible de forma gratuita desde el 6 de agosto en el tienda de Microsoft.

La herramienta, que fue lanzada en diciembre de 2012 en la App Store y en Google Play, permite a los usuarios revisar su saldo y contabiliza sus stars en el programa de My Starbucks Rewards, con el cual el cliente suma puntos y obtiene beneficios cada vez que paga con la tarjeta de la cafetería.

Ofrece también opciones como Localizador de Tiendas, Constructor de Bebidas, Menú de alimentos y Menú de Café, con las que el internauta puede encontrar las tiendas Starbucks más cercanas utilizando el localizador en realidad aumentada. Además permite revisar los horarios en los que operan las sucursales, saber más acerca de los productos de la marca, compartir gustos en redes sociales y conocer características sobre el tostado del grano de cada café.

La aplicación, que funciona en teléfonos con sistema Windows Phone 8 o 7.5, no tiene competidores directos pues cafeterías como Cielito Lindo, Punta del Cielo y Juan Valdez no han desarrollado herramientas para ofrecer sus servicios a los usuarios mexicanos a través de dispositivos móviles.

En un comunicado, el corporativo afirmó que el app también guía a los usuarios al Starbucks de su preferencia con ayuda de la herramienta de navegación HERE Drive.

Los comentarios que se muestran hasta el momento en la tienda de aplicaciones de Microsoft son en su mayoría positivos, ya que los internautas proporcionan más de cuatro estrellas de las cinco posibles.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Starbucks lanza su aplicación para Windows Phone en México