http://www.netmedia.mx/analisis/sony-trae-mexico-nuevos-modelos-cyber-shot/
Análisis

Sony trae a México nuevos modelos Cyber-shot

Sony anunció el lanzamiento en México de las cámaras Cyber-shot, DSC-WX350 y DSC- W800, las cuales —asegura— permiten tomar fotografías divertidas de una manera simple sin disminuir calidad.

Ambos equipos están a la venta desde mayo en tiendas Sony Store, especializadas o departamentales, así como en la página oficial de la compañía en el país. Su precio aproximado será de $6,599 y $1,699 pesos, respectivamente.

El modelo DSC- WX350 tiene un diseño compacto y acabado en aluminio pulido con una pantalla de 3 pulgadas; incorpora un sensor Exmor R de alta resolución de 18.2 megapixeles que combina la fotografía de alta precisión con la portabilidad de una cámara de bolsillo. Su zoom óptico de 20x es ideal para acercamientos sin tener que sacrificar color, detalle o tonalidad.

Permite captar imágenes y videos full HD y cuenta con el nuevo procesador de imagen BIONZ X, tres veces más rápido, que reduce el nivel de ruido para lograr imágenes de alta resolución. Incorpora un estabilizador de imagen óptico Steady Shot que compensa los movimientos incluso al hacer zoom.

Cuenta con conectividad wifi y NFC para compartir fotos y videos y ofrece una amplia gama de modos a elegir para agregar efectos de imagen. Incorpora la función de barrido panorámico 360°, el barrido inteligente reconoce caras y movimientos.

Soporta TRILUMONOS Color, una tecnología exclusiva de Sony, la cual permite al usuario disfrutar de imágenes en cualquier pantalla BRAVIA TRILUMINOS Display, con una amplia gama de colores y más tonalidades diferentes. Es posible transferir las imágenes capturadas con la DSC-WX350 en alta resolución a televisores 4K compatibles vía cable HDMI para disfrutar detalles de última generación.

El modelo DSC-W800 es un equipo compacto que integra un sensor CCD de 20.1 megapixeles, está equipado con un lente Sony Gran angular de 26mm y cuenta con un zoom óptico de 5x. Graba videos HD a 720p. y cuenta con estabilizador Steady Shot para minimizar las vibraciones.

Este modelo incorpora una nueva función llamada “Modo Fiesta”, con el cual la cámara se ajusta automáticamente para tomas en ambientes de fiesta logrando mayor claridad aún en condiciones de poca luz.

Está equipada con un flash avanzado ideal para fotografías en interiores, atardeceres o de noche que brinda una sensibilidad mejorada que se traduce en fotos más brillantes. Cuenta con barrido Sweep Panorama 360°, así como con efectos creativos para incentivar la creatividad en fotografías fijas, panorámicas y video como cámara de juguete, color pop, color parcial y clave alta suave.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Sony trae a México nuevos modelos Cyber-shot