http://www.netmedia.mx/analisis/sony-presenta-primera-handycam-4k-ultra-alta-definicion-para-el-mercado-de-consumo/
Análisis

Primera Handycam 4K para aficionados valdrá más de $100,000 pesos

Sony cierra el año con Imagination Room 2013, un catálogo de nuevos productos, donde destaca la primera cámara de video que captura en resolución 4K que no está orientada exclusivamente a los profesionales.

La nueva Handycam 4K Ultra HD captura imágenes de 3840 x 2160 pixeles: cuatro veces más que el formato Full HD. Cuenta con un procesador de imagen profesional, lente serie G de alta calidad con zoom de 20x y sistema Optical SteadyShot y almacena los videos en formato XAVC S con grabación continua entre dos tarjetas XQD sin interrupción.

Además, puede grabar casi dos horas de video en esta resolución con una tarjeta XQD de 64GB  y casi cuatro horas con las dos ranuras ocupadas.

Por supuesto también es capaz de grabar en formato HD (1080p) a 60 cuadros por segundo, hasta casi tres horas de video con una sola tarjeta de 64 GB. Quizá no sorprenda, pero el sensor de la cámara es un CMOS Exmor R.

A pesar de no estar orientada específicamente a profesionales, la cámara tampoco es que carezca de opciones de grabación: incluye tres filtros ND de densidad neutra para modular la luz y utilizar la apertura deseada así como también incluye las funciones de post-procesado para balance de blancos, gamma, detalle, detalle de la piel y matriz, que se pueden combinar entre sí hasta lograr el resultado deseado. Además tiene dos entradas de audio XLR para micrófonos profesionales.

Por supuesto, una cámara 4K —aún para mercado de consumo— no es un dispositivo que pueda considerarse barato todavía; Sony sostiene que estará alrededor de $115,000 pesos a partir de diciembre próximo.

¿Qué más presentó Sony en el Imagnation Room 2013? >>>

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Primera Handycam 4K para aficionados valdrá más de $100,000 pesos