http://www.netmedia.mx/analisis/sony-ofrece-en-mexico-camaras-profesionales-con-capacidad-4k/
Análisis

Sony ofrece en México cámaras profesionales con capacidad 4K

Dos cámaras CineAlta 4K, los modelos PMW-F55 y PMW-F5, fueron puestas a disponibilidad en el mercado mexicano desde marzo pasado por Sony Professional Solutions Group, a través de distribuidores autorizados.

Como su nombre lo indica, estas cámaras pueden grabar video en resolución 4k (4096 x 2160 pixeles) y por supuesto también pueden grabar en 2K y HD. Los realizadores de contenido cinematográfico contarán en estos equipos con formatos XAVC MPEG-4 AVC/H.264 de Sony, códec SR (MPEG4 SStP) y XDCAM 50 Mbs 4.2.2.

Otra ventaja de estos equipos es su composición modular; según el proyecto —o la escena— a filmarse, se pueden montar y desmontar componentes que ahorran peso y espacio. Por ejemplo, al cuerpo de la cámara puede agregársele batería adicional, visor, asa, etcétera, y a su vez todo eso puede retirarse sin perder las funciones esenciales.

La interfaz de control es intuitiva (para camarógrafos profesionales, claro está) y ofrece acceso inmediato a la frecuencia de cuadro, velocidad de disparo, temperatura de color y sensibilidad ISO. De todos modos la cámara también ofrece configuración personalizada para ajustarse a las necesidades y gusto del usuario.

Su sensor CMOS cuenta con un disparador avanzado que elimina la distorsión de inclinación por movimiento. La cámara captura, a través de accesorios adicionales, video en alta velocidad: hasta 240 cuadros por segundo en resolución 2K. Finalmente, de la serie de lentes PL de segunda generación, que pueden adquirirse aparte, están disponibles seis modelos de distinto tamaño, todos certificados para captura en resolución 4K.

A través de su comunicado, y sin hacer de conocimiento público el precio de ninguno de estos equipos, Sony recomendó visitar su sitio oficialsitio oficial

para conocer más acerca del producto, sus accesorios y equipos similares.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Sony ofrece en México cámaras profesionales con capacidad 4K