http://www.netmedia.mx/analisis/sony-lanza-smartphones-con-nfc-one-touch/
Análisis

Sony lanza teléfonos Xperia con tecnología ‘One Touch’

Los nuevos modelos Xperia L y SP de Sony pueden compartir música, fotos y video con otros productos de la marca con tan sólo tocarse mutuamente. Los equipos de gama media ofrecen buen desempeño con procesadores de doble núcleo. Uno brinda un sistema de notificaciones mejoradas por medio de alertas luminosas mientras que el otro se concentra en mejorar la experiencia fotográfica.

Xperia L
Además de One Touch, el teléfono tiene una cámara de ocho megapixeles y un botón dedicado para tomar fotos y video inmediatamente. Cuenta con un sensor Exmor RS mobile, similar al que usa la línea de cámaras Cybershot, para capturar imágenes en condiciones de poca luz y tecnología HDR (High Dynamic Range) para fotografías claras aún en tomas a contraluz.

Su pantalla de 4.3 pulgadas despliega 480 x 854 pixeles —resolución poco mayor que HD— y su sistema de audio es ClearAudio+, como ocurre con la línea Walkman de reproductores de música y otros teléfonos Xperia. Finalmente su batería cuenta con un modo STAMINA para su mejor rendimiento.

Xperia L estará disponible a partir de agosto en blanco y negro por $4,789 pesos con Telcel y $4,999 pesos con Movistar en prepago, o sin costo dependiendo del plan en plan tarifario.

Xperia SP
Este modelo se distingue físicamente por un marco de aluminio que le da una aparencial sobria, elegante pero sólida cuya parte inferior puede porsonalizarse para que cambie de color de acuerdo a las alertas de mensajes de texto o de voz entrantes, así como el patrón dependiente del ritmo de música.

El Xperia SP tiene una pantalla de 4.6 pulgadas con Reality Display en HD retomado de tecnología encontrada en la línea Bravia de televisores Sony. También tiene una cámara de 8 megapixeles con sensor Exmor RS y procesador de doble núcleo Snapdragon S4, de 1.7 Ghz en este caso.

Xperia SP está ya disponible en blanco y negro a un precio de $8,799 pesos en modo prepago o gratis en plan 700 a 24 meses.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Sony lanza teléfonos Xperia con tecnología ‘One Touch’