http://www.netmedia.mx/analisis/sobrecargos-de-delta-recibiran-pagos-con-telefonos-lumia-820/
Análisis

Sobrecargos de Delta recibirán pagos con teléfonos Lumia 820

Más de 19,000 sobrecargos de Delta Air Lines comenzarán a usar el smartphone Nokia Lumia 820 para pagos a bordo y otros servicios.

El personal de la aereolínea podrá realizar transaciones con tarjetas de crédito en tiempo real, incluyendo actualizaciones de asientos con la capacidad de enviar recibos electrónicos por correo electrónico.

El 820 fue — junto con el 920— uno de los primeros modelos Lumia con Windows 8 que la compañía finlandesa y Microsoft lanzaron al mercado. El smartphone tiene una pantalla de 4.3 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon y una cámara rasera de ocho megapixeles.

En un comunicado, el director global de Ventas y Mercadotecnia en Nokia, Chris Weber, expresó su alegría porque la aerolínea eligió al teléfono Lumia. “Es un gran ejemplo de cómo Nokia, Microsoft y nuestros demás socios están permitiendo a muchas compañías líderes en el mundo desarrollar soluciones móviles innovadoras para sus negocios”.

Según la compañía, “la solución de punto de venta para los sobrecargos de Delta se desarrolló en colaboración con Microsoft, Avanade y AT&T. Tras una extensa serie de pruebas, ha demostrado ser hasta 10% más rápida que sus sistemas anteriores”.

“Estoy ansioso por ver el Nokia Lumia en acción durante mi próximo vuelo por Delta Air Lines”, concluyó Weber.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Sobrecargos de Delta recibirán pagos con teléfonos Lumia 820