Foto: Archivo ShutterStock.
Análisis

Ser geek está de moda: Alessandra Ambrosio

Foto: Archivo ShutterStock.

“¿Quién no quiere ser de vez en cuando geek para parecer inteligente y hermosa?”, fueron las palabras de uno de los ángeles de Victoria Secret’s, Alessandra Ambrosio, durante una conferencia de prensa en México.

Ambrosio, de 32 años de edad, piso tierras mexicanas para ser presentada como la nueva imagen de Kio Networks, la compañía mexicana de servicios de IT de misión crítica.

El director general de Kio, Sergio Rosengaus, externó que la selección de la modelo brasileña como la imagen de la empresa representa un gran esfuerzo para la compañía. Sin embrago, explicó que todo obedece a una filosofía institucional: “Para nosotros la tecnología es hermosa y sexy. Por eso la amamos”.

FOTOGALERÍA: ALESSANDRA AMBROSIO AMBROSIO EN  MÉXICO

La top model aseguró que la moda y la tecnología tiene un común denominador: la seguridad, pues en ambos rubros este factor determinará el éxito obtenido.

Ambrosio señaló que el cloud es uno de los avances tecnológicos más importantes en su vida al permitirle almacenar y guardar su información personal de manera segura. Las redes sociales fue otro de los avances que pronunció y de las que se ha valido para escalar en su carrera.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Ser geek está de moda: Alessandra Ambrosio