http://www.netmedia.mx/analisis/se-desata-la-guerra-mundial-z-en-3d-y-4dx/
Análisis

Se desata la ‘Guerra Mundial Z’ en 3D y 4DX

EN PORTADAGEEKEND

Acción, suspenso, guerra y zombies es algo de lo mucho que ofrece la película Guerra Mundial Z, adaptada del libro del mismo nombre de Max Brooks, que ha llegado a las salas 3D y 4DX de México.

El filme presenta la historia de un empleado de la comisión de posguerra de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) quien es forzado a detener una horrible pandemia que podría ocasionar el fin del mundo, ocasionada por un virus letal que se transmite mediante un simple mordisco y que convierte a los seres humanos en monstruos más temibles de los que se han visto en otras caracterizaciones de zombies.

Poco a poco los infectados crecen y acaban los ejércitos y gobiernos del mundo, el protagonista Gerry Lane trata de garantizar la seguridad de su familia y sale a la búsqueda de la fuente de la epidemia y de la forma de detenerla. Esto hace que la película sea muy dinámica y presente imágenes de ciudades de varias partes del mundo.

La película mantendrá al espectador al borde del asiento, en especial si es vista en 3D, ya que Marc Foster, director de la cinta, supo explotar las imágenes para esta tecnología.

Asimismo, la cinta puede ser considerada una muy buena opción para disfrutarla en una sala con tecnología 4DX, pues suena muy interesante utilizar todos los sentidos en un filme de este género.

Título: Guerra Mundial Z
Director: Marc Foster
Actores: Brad Pitt, Eric West, Matthew Fox, David Morse, James Badge Dale y Mireille Enos, entre otros.
Formato: 3D y 4DX
Cines 4DX: Cinépolis Multiplaza Arboledas; Cinépolis Acoxpa; Cinepolis Paseo Interlomas; Cinépolis Galerías en Metepec, Guadalajara y Monterrey; Cinépolis Plaza Morelia, Cinépolis Plaza Río en Tijuana y Cinépolis Villahermosa.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Se desata la ‘Guerra Mundial Z’ en 3D y 4DX