http://www.netmedia.mx/analisis/roberto-ricossa-el-nuevo-vicepresidente-de-ventas-para-america-latina-en-f5-networks/
Análisis

Roberto Ricossa, el nuevo vicepresidente de Ventas para América Latina en F5 Networks

En su nuevo cargo, Roberto Ricossa será responsable de desarrollar y ejecutar todos los aspectos de la estrategia de mercado de América Latina, así como las operaciones del día a día en F5 Networks.

La selección de Ricossa obedeció a su experiencia en ventas, relación con los canales, distribución y marketing, en combinación con su conocimiento de la región, mencionó la compañía en un comunicado.

Para ejecutar su nueva labor, Roberto tendrá como principal centro de operaciones la sede de F5 Networks en Miami, Florida y reportará directamente a John DiLullo, vicepresidente ejecutivo de Ventas a nivel mundial.

Roberto Ricossa ocupó varios cargos con responsabilidades progresivas en la división de redes empresariales de Hewlett-Packard Enterprise, así como la vicepresidencia de ventas de esta misma compañía.

De igual manera, ocupó diversos cargos en Avaya Communications, Nortel Networks y Anixter.

Entre sus grandes logros, se incluye el crecimiento del 50% del negocio de redes empresariales de HP Latinoamérica en los últimos dos años. Logró lo anterior en medio de periodos de turbulencia económica en América Latina y sin una base de clientes para la industria PyME.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Roberto Ricossa, el nuevo vicepresidente de Ventas para América Latina en F5 Networks