http://www.netmedia.mx/analisis/revela-estudio-que-tiendas-sin-wifi-venden-menos/
Análisis

Revela estudio que tiendas sin WiFi venden menos

Un reciente estudio encontró que los comercios sin conectividad inalámbrica o una conexión WiFi muy lenta venden menos.

El estudio llamado “The Battle of the Bandwidths” (La batalla del ancho de banda) realizada por la empresa Vodat International detectó que los consumidores actuales optan por negocios con conexión a Internet.

Entre los datos arrojados por el sondeo se encontró que un cuarto de los consumidores decidió abandonar un comercio por presentar problemas con la conexión, un 20% de ellos lo hicieron temporalmente.

Además, un 60% de los clientes utiliza sus smartphone la mitad de las ocasiones cuando salen de compras, mientras que un 25% dijo utilizarlo siempre que va a los centros comerciales.

Paul Leybourne, jefe de Ventas de Vodat International señaló “en la era del mundo digital, los empresarios deben ser conscientes de las ventajas de que estén en sincronía en sus tiendas la parte online y offline”.

El estudio detectó además que 40% de los clientes manifestaron sentir “frustración” por la lentitud de un WiFi público.

Al parecer, los negocios sin una conexión WiFi o una conectividad muy lenta podrían ver afectadas sus ganancias u oportunidades de negocio.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Revela estudio que tiendas sin WiFi venden menos