http://www.netmedia.mx/analisis/pronto-podras-borrar-apps-predeterminadas-en-el-iphone/
Análisis

Pronto podrás borrar apps predeterminadas en el iPhone

La compañía de la manzana anunció que en la próxima versión de iOS los usuarios podrán borrar de sus dispositivos las aplicaciones predeterminadas —entre ellas, maps, bolsa o stocks—.

La próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 10, marcará el fin de las molestas aplicaciones predeterminadas. Los usuarios ya no recurrirán a las carpetas para ocultarlas, en especial, aquellas que no les resulten útiles.

La nueva funcionalidad estará disponible en otoño de este año, y según relataron los de Cupertino será muy sencilla de activar: los usuarios solo deberán oprimir el ícono de la app a desaparecer, esperar a que timbre y oprimir x para que desaparezca.

En el sitio de soporte de Apple, la empresa da detalles más claros de la nueva funcionalidad. Entre estos, un listados de todas las aplicaciones nativas que se podrán borrar del dispositivo.

En ese documento, explicó que desaparecer alguna de las aplicaciones predeterminadas podría comprometer el desempeño del sistema en ciertas funciones o información de algunos servicios ligados al ecosistema de Apple.

Por el momento, la versión beta ya está disponible para desarrolladores de Apple. Y la versión final podría incluir algunas novedades.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Pronto podrás borrar apps predeterminadas en el iPhone