http://www.netmedia.mx/analisis/primera-version-de-angry-birds-gratis-en-dispositivos-ios/
Análisis

Primera versión de Angry Birds, gratis en dispositivos iOS

Rovio decidió poner de forma gratuita el primer juego de Angry Birds, lanzado en 2009, para usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS.

Ésta es la primera vez que la compañía finlandesa deja sin costo la versión completa del videojuego, en la AppStore de Apple.

Previamente para iPhone y iPod tenía un costo de $13

pesos, mientras que para iPad se encontraba a $39 pesos.

Rovio ofrecía versiones gratuitas de la app, sin embargo éstas no estaban completas y se limitaban a unos pocos niveles, las cuales ya no aparecen en la tienda virtual.

Aunque se desconoce la razón de tomar esta decisión, algunos medios estadounidenses especializados como TechCrunch aseguran que la medida se produce porque la compañía desarrolladora ha caído en los últimos tiempos de las primeras 80 aplicaciones más descargadas para iPhone, por primera vez desde mayo de 2010.

Se cree que esto también puede ser una razón por la que Rovio ha elegido la imagen del juego en la que hace alarde de que la aplicación es la número uno de todos los tiempos.

Sin embargo, hasta la redacción de este artículo, Rovio no ha emitido comentario alguno sobre la razón de esta decisión, ni sobre el tiempo que la aplicación se encontrará gratuita.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Primera versión de Angry Birds, gratis en dispositivos iOS