http://www.netmedia.mx/analisis/primer-smartphone-de-lujo-resistente-al-agua/
Análisis

Primer smartphone de lujo resistente al agua

TAG Heuer presentó el Racer Sub Nano, primer móvil de lujo con tecnología Waterblock, la cual protege del agua y la humedad a los componentes eléctricos del equipo con una barrera nanométrica repelente.

En un comunicado, la empresa informó que el teléfono inteligente conserva los códigos esenciales de diseño de su modelo  anterior, el Racing Carbon Smartphone,  cuya forma era alargada y octogonal. El Sub Nano tiene un estilo deportivo y está construido bajo el concepto de durabilidad.

TNS Global Research, empresa de análisis de mercado, aseveró el año pasado que más de 82 millones de teléfonos móviles en Estados Unidos fueron dañados por el agua. Esta fue una de las razones por la que surgió la idea de crear un equipo con base en la filosofía de innovación Avant Grade, indicó la corporación.

Ahora los usuarios podrán mantener a salvo sus equipos, puesto que la tecnología de Waterblock proporciona una cobertura densa y uniforme al dispositivo. TAG Heuer informó además que este móvil

best cialis price

no daña el ambiente.

El también fabricante de relojes de lujo aseveró que su principal interés es combinar estética, duración y funcionalidad para el desarrollo de implementos.

El Racer Sub Nano es negro y posee tonos grisáceos al centro. Un par de delgadas líneas amarillas acentúan el contorno y la cubierta posterior está grabada con el número de edición limitada y con el escudo de TAG. Está construido con acero inoxidable.

La corporación suiza, que también forma parte del mercado de relojes de pulsera, decidió incluir la tecnología Waterblock pues proporciona un nivel de protección de un metro bajo condiciones definidas de presión y tiempo.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Primer smartphone de lujo resistente al agua