http://www.netmedia.mx/analisis/pokemon-go-lanza-aventura-especial-por-halloween/
Análisis

Pokémon Go lanza aventura especial por Halloween

El juego de realidad aumentada tendrá una versión especial del “Día de brujas”: trik-or-treat trainers. La campaña estará disponible a partir del 26 de octubre al 1 de noviembre.

En este capítulo, los entrenadores Pokémon recibirán caramelos virtuales cada que se atrape o consiga que un personaje rompa su cascarón y llegue al mundo, y obtendrá el doble de dulces cuando intercambie pokémones.

La edición especial de Halloween de Pokémon Go pretende dar nuevos incentivos a los jugadores, de tal manera que sigan conectados con la aplicación.

Además, Nintendo anunció que la temática del festejo incluirá a los personajes del juego disfrazados y dispuestos a asustar a los usuarios y a los amigos de éstos.

Y también, el entrenador se verá beneficiado con los festejos de Halloween, ya que la compañía señaló que al llevar al Pokémon en la aventura, éste ayudará a que la caza de dulces sea más fácil, al multiplicar su velocidad por cuatro.

Con estos cambios, los programadores pretenden que los gamers tengan una experiencia de juego más apegada a lo que ocurre en el mundo real.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Pokémon Go lanza aventura especial por Halloween